jueves, 25 de noviembre de 2010

lunes, 1 de noviembre de 2010

Mazlan Othman, embajadora de la ONU para coordinar la respuesta de la Humanidad ante un posible contacto alienígena o extraterrestre


De acuerdo a la noticia publicada en esta página web:

La astrofísica malasia Mazlan Othman será designada en próximas fechas como embajadora de Naciones Unidas para el Espacio, y se encargará de coordinar la respuesta de la Humanidad en el momento en el que se produzca un contacto con una raza alienígena.

Othman, actual directora de la Oficina de Naciones Unidas para el Espacio Exterior (UNOOSA), explicará en profundidad las competencias de su nuevo cargo en una conferencia ante la Royal Society en el condado de Buckinhghamshire (Inglaterra) la próxima semana"

Assensi Teixidor entrevista a una mujer con un quiste de ovario en busca del conflicto biológico que pudo causarlo

Assensi Teixidor entrevista a una persona con un quiste ovárico from Your Essence on Vimeo.


En esta video, el experto en Nueva Medicina Germánica Assensi Teixidor interroga a una paciente con un quiste de ovario, para saber si ella ha vivio un "conclicto de pérdida" de alguien o algo muy amado (familiar, mascota, etc.), que según la NMG puede causar los quistes ováricos.

Según entiendo, las entrevistas que realizan los especialistas en NMG son mucho más extensas que la que aparece en ese video (en algún lugar escuché que el Dr.Hamer puede pasar más de dos horas hablando con el paciente), pero la entrevista de Teixidor solo pretende ser un ejemplo, no una investigación exhaustiva de esa paciente.

El Dr.Hamer explica los quistes de ovarios de la siguiente forma:

"En lo que respecta a los ovarios y al cáncer de ovario, tenemos que distinguir entre un teratoma de ovario (tumor compacto) y una necrosis intersticial del ovario (pérdida de tejido)

La necrosis usualmente no es notada durante la fase-ac, a menos que se realice un examen de revisión de rutina. La perdida de tejido de ovario reduce la producción de estrógeno, lo que típicamente resulta en amenorrea (ausencia de menstruación).

De igual forma que los órganos dirigidos por el cerebro mesodérmico, la perdida de tejido es rellenada con células nuevas durante la fase de curación. La necrosis de ovario es rellenada con tejido intersticial mesodérmico, formando quistes de ovario de distintos tamaños. Debido a la proliferación de células de ovario en el quiste de fluido inicial, los quistes son erróneamente llamados "cáncer", y peor aun "cáncer de ovario de rápido crecimiento”.

Al principio de la fase de curación, el quiste se adhiere a los tejidos vecinos para obtener suministro de sangre – un proceso que es erróneamente interpretado como un “crecimiento invasivo”. Dentro de un lapso de 9 meses, el quiste desarrolla un sistema aporte sanguíneo genuino (con arterias y venas) y eventualmente se vuelve completamente autosuficiente.

Tan pronto como el aporte sanguíneo del quiste se encuentra asegurado, las adhesiones son liberadas. El quiste forma una capsula gruesa de un centímetro que puede ser removida quirúrgicamente, solamente si se vuelve mecánicamente molesta. A partir de entonces, el quiste de ovario endurecido produce tanto estrógeno que una mujer puede verse de 10 a 20 años más joven que su edad real. Y precisamente es este el propósito biológico: una mujer de apariencia más joven y con mayor producción de estrógeno se encuentra en una mejor posición de atraer a un hombre. Eso como consecuencia aumenta sus oportunidades de encontrar una nueva pareja y embarazarse de forma que se recupere la perdida del “miembro del nido”. Por lo tanto, el resultado de este Programa Biológico Especial es algo por lo cual deberíamos felicitar al paciente"

Es decir, los quistes de ovario aparecen después de solucionar el conflicto de pérdida de un ser querido, porque previamente se ha producido una necrosis en el ovario, que suele pasar desapercibida mientras el conflicto se encuentra activo.

Yo recomiendo el reciente libro de Teixidor "Las Ocho Leyes Biológicas", para quienes deseen profundizar en estas explicaciones.

También recomiendo que visiten frecuentemente y lean este blog que documenta muy bien todo lo relacionado con la teoría del Dr.Hamer.