martes, 18 de diciembre de 2012

EL periodista Dan Rather y el doctor José Rafael Marquina aciertan sobre el cáncer retroperitoneal del músculo Psoas o rabdomiosarcoma metastásico del presidente de Venezuela Hugo Chávez Frías

Dan Rather

José Rafael Marquina

Hugo Chávez

Hace unos meses, el periodista norteamericano Dan Rather informó que, según sus fuentes, el presidente de Venezuela Hugo Chávez Frías, padece de un cáncer retriperitoneal del músculo Psoas, un tipo de rabdomiosarcoma muy agresivo.

Sin embargo, el pronóstico de Rather de que Chávez no viviría más de dos meses fue algo precipitado, pues claramente Chávez ha vivido más de ese tiempo.

No obstante, el doctor y especialista en medicina interna, José Rafael Marquina, ha afirmado tener información confiaable sobre el estado de salud de Chávez, y en su cuenta de twitter, ofrece información detallada, y a diario, sobre la salud y los procedimientos médicos que Chávez está recibiendo actualmente en Cuba.

En los siguientes videos, el Dr.Marquina describe en detalle la situación actual de Chávez y el mal pronóstico que se deriva de su enfermedad:



Más información sobre puede verse en mi otro blog sobre Ciencias Noéticas.