martes, 29 de octubre de 2013

Resumen de la Nueva Medicina Germánica: Tesis postdoctoral del Dr.Ryke Geerd Hamer escrita para médicos, terapeutas, biólogos y estudiantes de ciencias médicas


Quiero informarle a todos los lectores de mi blog que acabo de recibir la versión digitalizada (PDF) y traducida en español de la tesis postdoctoral presentada por el Dr.Ryke Geerd Hamer ante la Universidad de Tubingen (la universidad alemana donde se doctoró) sobre sus descubrimientos acerca del origen y tratamiento del cáncer.

Esta tesis postdoctoral fue escrita por el Dr.Hamer intencionalmente en una forma extremedamente sencilla y comprensible para cualquier persona, aunque sí requiere de una lectura atenta y estudio persistente.

Aunque cualquier persona inteligente puede comprender este libro, el Dr.Hamer lo escribió principalmente para que fuera leído, estudiado y aplicado por médicos, enfermeros, radiólogos, biólogos, estudiantes de carreras médicas o relacionadas a la salud, y en general, científicos e investigadores profesionales.

El libro incluye:

-Explicación de las cinco leyes biológicas.

-Metodología para comprobar científicamente esas leyes.

-Casos clínicos de cáncer y otras enfermedades en humanos y animales, explicados según esas leyes.

-Terapia según la Nueva Medicina Germánica

-Muchos gráficos mostrando los Focos de Hamer en el cerebro.

-Comentarios sobre la diferencia entre la Nueva Medicina Germánica y otras propuestas como la psiconeuroinmunología, la terapia de Carl Simonton, etc.

Los que estén interesados en recibir este libro, pueden escribirme al correo electrónico y con gusto se los envío gratuitamente. (Si tardo algo en enviárselos, es porque esperaré a que varias personas me escriban para hacer un envío conjunto).

Nota: Por favor hacer circular ese libro entre la mayor cantidad posible de médicos, científicos, periodistas y escritores de mente abierta que sean razonablemente receptivos y estén interesados en estudiar, y sobre todo en comprobar científicamente, teorías científicas alternativas para comprender y curar el cáncer.