sábado, 5 de noviembre de 2016

Tullio Simoncini: El cáncer es un hongo. Una anécdota reciente.


Hace unos días conversé con una mujer de 38 años, italiana, que me comentó que había padecido hace 3 años de un cáncer ductal de mama, con metástasis óseas.

Conociendo los trabajos de Ryke Geerd Hamer, pensé en los posibles conflictos biológicos que pudiera tener, aunque no se los pregunté, ya que no la conocía ni le tenía la confianza suficiente para indagar al respecto.

Lo sorprendente es que ella me comentó que se había curado con la terapia del doctor Simoncini, quien es un oncólogo italiano que afirma haber encontrado el origen y curación del cáncer. Según este oncólogo, el cáncer es causado por el hongo Candida Albicans. El tratamiento consiste en la aplicación de bicarbonato de sodio directamente sobre el tumor, pues esta sustancia tiene el poder de eliminar el hongo y con ello el cáncer (véase el video más abajo).

Aunque no me atreví a preguntarle por sus conflictos, sí le pedí, si no era molestia, que me pertimiera ver las radiografías o las pruebas que documentaban su diagnóstico y curación. Y para mi sorpresa, aceptó.

A los 3 días nos reunimos de nuevo, y me mostró unas placas antes y después del tratamiento y, aunque no tengo cualificación o entrenamiento alguno para valorar radiografías, si se aprecia claramente los nódulos en las placas previas y luego no se ven en las posteriores. También pude leer el informe de biopsia que decía algo así como "carcinoma ductal infiltrante en grado... " (no recuerdo si era III o IV).

Esto por supuesto constityó un shock para mi,  pues este planteamiento, por supuesto, está en conflicto tanto con la medicina convencional como con los trabajos de Hamer. 

Sin embargo, el hecho es que tenía allí, enfrente de mi, a esta mujer y su documentación médica que demostraba el caso.

Según los trabajos de Hamer, los hongos actúan en la fase de curación para remover los tumores del endodermo, pero ellos nunca actúan en los tumores del mesodermo cerebral (como son los huesos) o del ectodemo (como son los ductos mamarios). Sin embargo, en el caso de esta mujer, la terapia fue precisamente sobre este tipo de tumores donde los hongos, según Hamer, nada tienen que ver.

Así que para mi es un completo misterio cómo pudo la terapia con bicarbonato hacer desaparecer estos tumores.

Habrá que seguir investigando estas cuestiones...

A continuación les dejo un video de Simoncini en español: