martes, 24 de noviembre de 2009

Juan Jürgenson y su libro Las Mentiras Lucrativas: Cómo engañar a la gente con teorías científicas absurdas


Juan Jurgenson, autor del libro "Mentiras Lucrativas", ha realizado un trabajo excelente en la difusión de teorías científicas alternativas a las oficiales.

Pero lo que es mejor todavía, ofrece una crítica demoledora y bien fundamentada, de muchas de las teorías científicas oficiales y vigentes, entre las cuáles puedo mencionar:

-La teoría de la relatividad de Einstein (sobre este punto, he de decir que carezco de la información suficiente para valorar si las críticas de Jurgenson a la teoría de la relativdad son correctas o no; pero el ofrece argumentos y datos en apoyo de su postura)

-La teoría oficial sobre el origen del SIDA.

-La teoría oficial sobre los microbios y las vacunas

-Y muchas más

El libro también dedica un artículo sobre los descubrimientos del médico alemán Ryke Geerd Hamer sobre el cáncer y otras enfermedades.

Pero el punto fuerte de este libro es, a mi modo de ver, que entrena al lector a pensar por sí mismo, a no creerse las cosas porque las diga tal o cuál científico, autoridad o escritor; sino que se estimula al lector a que reflexione en profundidad sobre los temas que desee investigar.

Desafortunadamente, este libro no está disponible en librerías normales, sino que lo vende la editorial Amici di Dirk (la cuál también vende los libros del Dr.Hamer).

Pueden escribirle a la editorial a este correo electrónico (info @ amici-di-dirk.com) Solo tienen que preguntar por el costo del libro, y ellos le enviarán información sobre cómo comprarlo (mediante transferencia bancaria)

El libro de Jurgenson ha sido uno de los libros más interesantes e intrigantes que he leído durante mucho tiempo.

Lo recomiendo.