lunes, 19 de mayo de 2008

Científicos e investigadores cuestionan la teoría oficial sobre el origen del SIDA



He querido presentar este video para que los lectores "zetéticos" de mi blog conozcan que algunos científicos (muchos de ellos bastantes calificados), han cuestionado los fundamentos científicos de la teoría oficial sobre el SIDA. Esta teoría oficial señala que el SIDA (Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida) es una enfermedad causada única y exclusivamente por el virus del VIH (Virus de Inmunodeficiencia Humana).

Dado que este asunto sobre el SIDA es, en el fondo, una discusión técnico-médica, recomiendo que los lectores analicen esa información con mente abierta y crítica. Procure evaluar esta información contrastándola con las fuentes, con las credenciales de los investigadores, considerando los argumentos contrarios y usando el sentido común y la razón. Y por favor, no llegue a conclusiones apresuradas y radicales (sobre todo si no es especialista en este tema); mantenga un margen de duda variable y razonable según la información que vaya adquiriendo.

A continuación, ofreceré una serie de enlaces en los cuáles el lector podrá profundizar más en este controversial (aunque poco conocido) aspecto de la medicina actual:

1)Una explicación de la teoría oficial del SIDA se puede leer en esta página.

2)Las evidencias científicas presentadas a favor de la teoría oficial del SIDA se resumen en este documento oficial. Una respuesta crítica a las evidencias presentadas en ese documento, se puede leer aquí.

3)Un blog dedicado al escrutinio crítico de la teoría oficial del SIDA se puede ver aquí. En dicho blog, el autor presenta abundante documentación, argumentos y evidencias científicas recientes que sugieren que la teoría oficial del SIDA es, científicamente, inadecuada y errónea.

4)La explicación que sobre el SIDA ofrece la Nueva Medicina Germánica se puede leer en este blog.

5)Las investigaciones realizadas sobre el SIDA por el Dr.Roberto Giraldo se pueden leer en esta página.

He querido presentar todos los puntos de vistas que considero relevantes sobre este controversial asunto científico, para que los lectores zetéticos puedan analizarlos y formarse su propio criterio. Espero que esta información le sea de su interés.