lunes, 30 de noviembre de 2009

Entrevista a Juliane Sacher: médico especialista en SIDA, cáncer y sistema inmunológico



La Dra.Juliane Sacher forma parte de los médicos que cuestionan y critican la teoría oficial de que el VIH causa el SIDA.

Para estos científicos disidentes, el SIDA tiene una causa distinta al VIH (que según algunos, posiblemente ni siquiera exista).

Hay muchas teorías sobre el origen del SIDA, pero casi todas convergen en que el SIDA tiene causas no infecciosas.

La Germánica Nueva Medicina del Dr.Hamer es, posiblemente, la que ha planteado una explicación del SIDA bastante diferente al resto de teorías alternativas. Pueden leer la explicación que, de acuerdo a la teoría del Dr.Hamer, se ofrece del SIDA en este blog (particularmente en este artículo y también en este otro). El libro del Dr.Hamer "Testamento de una Nueva Medicina" (que no se refiere al SIDA, pero cuyas leyes naturales sobre el origen de las enfermedades en general son relevantes también para entender el SIDA) puede leerse en español en este enlace.

También el grupo australiano dirigido por la Dra.Eleni Papadopulos ha efectuado una crítica científica de la teoría oficial del SIDA. Pueden leer la traducción al español de los principales artículos científicos de la Dra.Papadopulos y su grupo en este enlace.