jueves, 7 de mayo de 2009

Lebron James: el mejor jugador de baloncesto del mundo ¿El verdadero sucesor de Michael Jordan?



Ese video corresponde a la conferencia de prensa que, con motivo de la entrega del premio MVP de la NBA (most valuable player o jugador más valioso) recibió hace poco Lebron James (apodado como "El Rey"), la superestrella de los Cleveland Cavaliers.

En mi modesta opinión, James es el mejor jugador del mundo, y puede que (si continúa jugando de esa manera) pueda igualar, y quien sabe si superar, a Michael Jordan, éste último considerado generalmente (y yo concuerdo) como el mejor jugador de la historia de este deporte.

Puede que sea algo prematuro hacer esas comparaciones, pero el hecho es que James parece ser el jugador que seguirá el legado del gran Mike.

En esta temporada, es muy probable que los Cleveland Cavaliers ganen la final de la NBA (y que James sea considerado el MVP de esa final también). Tengan en cuenta que James solo tiene 24 años, pero ya es considerado "El Rey" de la NBA.

Realmente el cielo es el límite para este impresionante jugador. (Tuve la oportunidad de ver uno de sus juegos el año pasado, cuando visité Estados Unidos. Observarlo jugar en persona es más impresionante que verlo por TV)

Las mejores jugadas de James en el 2009 pueden verlo en el siguiente video:



Otras jugadas de James pueden verlas aquí: