jueves, 11 de junio de 2009

Jason Statham: El transportador 3



Jason Statham es una de mis actores de acción favoritos. Sus previas dos películas como "El Transportador" me gustaron bastante, por lo que tengo muchas expectativas por esta tercera película.

Las películas de agentes especiales siempre me han gustado mucho; por supuesto James Bond es una referencia obligada para los fans de este genénero.

Hace un tiempo comenté acerca de la película "Taken", titulada también como "Venganza" y en algunos países como "Búsqueda Implacable", protagonizada por Liam Neeson, y que me ha parecido una de las mejores que he visto en este género.

Una forma creativa de elegir entre el personaje de Neeson y Statham sería preguntarse: ¿Si usted necesitara los servicios de un agente especial, a cuál de ellos elegiría?. Comparen el video anterior (trailer de El Transporador 3) con el trailer de la película "Venganza" o "Búsqueda Implacable" (que presento a continuación).

Ustedes deciden... (tengan en cuenta que el contenido de ambas películas es diferente; la semejanza está en la habilidad y entrenamiento, como agnetes especuales, de ambos personajes)