lunes, 14 de diciembre de 2009

La casa de los números o The House of Numbers: La industria del SIDA al descubierto.



En ese video, que es un extracto del documental "The House of Numbers" podemos ver al descubridor del virus que causa el SIDA, es decir, del virus VIH, el doctor Luc Montagnier.

En el 2008, el Dr.Montagnier recibió el premio Nobel por haber descubierto el VIH (aun cuando la existencia del VIH ha sido puesta en duda por otros científicos, como lo pueden ver en estos artículos)

El virólogo Stefan Lanka también ha defendido la idea de que el VIH no ha sido aislado (es decir, su existencia no ha sido científicamente demostrada), como se explica en este video:



Más sobre Stefan Lanka, en este artículo y en este otro.

Volviendo al video del documental "The House of Numbers", son realmente alucinantes algunas de las declaraciones que hace Luc Montagnier, y que muestra que detrás de la industria del SIDA se encuentran muchos intereses que impiden que esa enfermedad pueda curarse.

No hay interés en curar el SIDA (ni el cáncer, ni ninguna otra enfermedad grave) porque el dinero se gana con la existencia de la enfermedad, no con su erradicación. Si nadie tuviese esa enfermedad, ¿qué pasaría con las empresas farmacéuticas que producen los medicamentos contra el SIDA?

Es por eso que, en mi opinión, cada persona debe esforzarse por educarse así misma, y no depender solo de las informaciones "oficiales" que sobre cualquier tema procedan los "expertos".

Si bien es razonable escuchar a los expertos (porque en principio, son los que más saben o deberían saber), uno nunca debe dejar de pensar por sí mismo.

Por favor visiten la página oficial del documental The House of Numbers.