viernes, 17 de abril de 2009

Rápido y Furioso 4: protagonizada por Vin Diesel y con la participación del cantante Don Omar. Excelente película de acción.





Para los fans de las películas de acción, o de Vin Diesel, esta película es absolutamente imprescindible.

Me gustó mucho, quizás más que las anteriores, aunque la de Tokio (Rápido y Furioso 3) fue la que más me gustó de las tres primeras.

Un dato curioso es el hecho de que en esta película participó el cantante Don Omar, quien hace un tiempo grabó un video relacionado con Rápido y Furioso parte 3 (Tokio), es decir, con escenas de esa película, y que pueden ver a continuación:



Aunque no me gusta mucho este tipo de música, entiendo que Don Omar tiene algunos seguidores en varias partes del mundo.

Volviendo a la película, como dije, creo que los fans de la acción se divertirán bastante. Sería aconsejable ver todas las películas anteriores de Rápido y Furioso, pero tal cosa no es necesariamente requerida, es decir, creo que esta película puede verse independientemente de las anteriores.

Yo al menos me confieso una fiel seguidora y fan de estas películas. Y espero que continúen grabando más de ellas.

Muy recomendada.